Cuando hablamos de la principal solución de accesibilidad para salvar desniveles de varias plantas, mucha gente piensa solo en los ascensores convencionales, pero además de estos, gracias a los salvaescaleras, tenemos muchas más opciones. Los elevadores verticales concretamente nos permiten acceder a diferentes plantas o diferentes alturas, de una manera fácil, cómoda y segura.Aquí es donde nuestro modelo Ayala juega un papel fundamental. ¡Hoy en nuestro blog te vamos a hablar más detalladamente del elevador vertical Ayala y de todas sus especificaciones!

Elevador vertical Ayala

¿Qué es un elevador vertical?

Los elevadores verticales son un tipo de salvaescaleras que han sido diseñados para superar barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical hasta los 3 metros de recorrido. Disponen de una estructura fija anclada al suelo y a la pared y se caracterizan por tener una cabina semiabierta, con protecciones a una altura aproximada de un metro que normalmente suele ser acristalada.

Sin duda se trata de una de las mejores soluciones para facilitar la accesibilidad ya sea en edificios de viviendas, locales comerciales o para salvar la altura de una planta a otra en viviendas particulares.

Si quieres más información sobre los elevadores verticales, puedes ampliar la información en el blog que hicimos sobre: ¿Qué es un elevador vertical?

Modelo Ayala

El modelo Ayala

Los elevadores verticales AYALA, son elevadores verticales muy versátiles que permiten eliminar barreras arquitectónicas de cualquier altura aportando seguridad, y convirtiéndose en un equipo muy seguro tanto para el usuario como para su entorno.

Es una plataforma elevadora vertical que se desplaza a una velocidad de 0.15 m/s y puede salvar desniveles de hasta 3 metros.

Además, está totalmente equipado con un sistema electrónico V.F que garantiza el consumo eficiente, pasando, además, los controles más estrictos en seguridad.

Sus principales características son:

  • Tiene una capacidad de hasta 385 Kgs.
  • Sus accesos pueden ser de 90º o de 180º.
  • Aporta máxima seguridad: bajada manual de emergencia, paracaídas y posibilidad de apertura de puertas desde el exterior.
  • Dispone de mandos de presión constante en las paradas y en la propia plataforma.
  • Fuelle perimetral de protección del espacio bajo la plataforma para evitar riesgos de aplastamiento
  • Dispone de automatización de cierre y apertura de puertas (opcional).
  • Alimentación 230V monofásica
  • Color de serie gris claro RAL 9002, opcional RAL 9005.

 

Si necesitas instalar cualquier salvaescaleras en tu hogar o negocio, no dudes en consultarnos, te ayudaremos a buscar la mejor solución a tus necesidades, además te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos.

¡Contacta con nosotros y empieza a disfrutar ya de una accesibilidad sin límites!

 

 

 

Abrir chat