Reducimos esfuerzos, aumentamos productividad

La instalación de montacargas en Berga ofrece una solución ideal para incrementar la eficiencia en tu empresa. Maximizar el espacio aprovechando niveles superiores o inferiores, y minimiza las pérdidas ocasionadas por un transporte inadecuado de la carga. Además de mejorar la seguridad, nuestros montacargas también benefician a los trabajadores reduciendo su esfuerzo físico y el riesgo de sufrir lesiones.

Montacargas Berga

Diferentes tipos de montacargas

Estamos a tu completa disposición para ayudarte

El montacargas en Berga que necesitas

Contacta ahora con nosotros

Además de montacargas en Berga, también podemos ofrecerte…

Especialistas en montacargas en Berga

Montacargas

Poseemos una amplia gama de montacargas en Berga que instalamos.

Se dividen dependiendo del tramo de altura en el que se desplazan, la carga que pueden soportar y todo ello con paradas a medida.

Son elevadores diseñados exclusivamente para el transporte de mercancías. Para delimitar el contorno del área de carga y evitar caídas contamos con tres sistemas de seguridad diferenciados.

Montacargas industriales GARU - Elevadores hasta 5.000 kg

Montaplatos

Disponemos en nuestro catálogo dos montaplatos con diferente capacidad de carga, pero ambos cuentan con 12 paradas, funcionamiento silencioso y personalización del contenedor de carga para que se adapte a tus necesidades.

Nuestros montaplatos no sólo transportan platos sino que sus usos se extienden al ámbito sanitario, librerías y bibliotecas, pequeños comercios como zapaterías y empresas de paquetería.

Montaplatos, montacargas pequeños y minicargas - GARU

Contamos con los siguientes modelos

Mesas elevadoras

Las mesas elevadoras son una variante de equipos que Garu instala como montacargas en Berga. Son mesas versátiles diseñadas especialmente para elevar y manipular cargas de manera eficiente y minimizar considerablemente el riesgo de lesión.

Dependiendo del modelo las mesas pueden soportar menor o mayor carga, al igual que la altura que alcanza debido al sistema que se denomina tijeras. Nuestras mesas elevadoras pueden ser fijas o móviles.

Mesas elevadoras industriales para taller o almacén - GARU

Conoce varias de nuestras mesas elevadoras

Montacargas mixto

Esta solución que instalamos desde montacargas en Berga se utiliza cuando el operario ha de acompañar la carga en el desplazamiento vertical.

Todos ellos cuentan con iluminación en cabina, pero el peso soportado y la distancia que recorren es diferente en cada uno de ellos. Adaptamos los modelos personalizando los montacargas para que cumplan enteramente tus necesidades.

Montacargas mixto - Ascensores para personas y cargas - GARU

Montacoches

Nuestros montacoches ofrecen una solución al espacio limitado donde no se puede instalar una rampa ya sea en concesionarios, talleres, parking o garajes.

Es la solución más óptima para espacios limitados en los que no se puede instalar una rampa, como en parkings, garajes, talleres o concesionarios. Contamos con dos modelos cada uno con una carga, recorrido y parada diferente.

Montacoches y ascensores para coches - GARU Elevadores

El modelo que se adapta mejor a ti

Soluciones alternativas

Grúa de pórtico de altura regulable

Se trata de un pórtico de elevación temporal. Es un equipo móvil diseñado para asistir en la elevación de cargas y/o personas de manera puntual. Se adapta a cualquier tipo de terreno y desnivel. Alcanza una altura de 4,5 metros bajo la viga superior y soporta un peso de hasta 1.000 kg cuando se encuentra replegado.

Otros elevadores industriales portátiles y temporales - GARU

Plataformas

Instalamos diferentes plataformas como elemento de apoyo temporal desde montacargas en Berga. Son modelos de plataforma especialmente diseñados para situar en el hueco del ascensor y realizar trabajos de instalación o mantenimiento. Cada una tiene un ancho de plataforma diferente así como la profundidad regulable, y ambas cuentan con barandillas de seguridad.

Te aconsejamos en lo que necesites

Solucionamos tus dudas desde montacargas en Berga.

¿Te llamamos?