Reducimos esfuerzos, aumentamos productividad

Somos especialistas en elevación industrial. Instalamos todo tipo de montacargas en Tordera. Cada uno de ellos evitan pérdidas, reducen el esfuerzo aumentando así la productividad de la empresa. Los montacargas pueden aprovechar mejor los niveles superiores o inferiores como almacén, evitando sobreesfuerzo de los trabajadores.

Montacargas Tordera

Diferentes tipos de montacargas

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

Instala ahora tu montacargas en Tordera

Contacta ahora con nosotros

Además de montacargas en Tordera, también podemos ofrecerte…

Especialistas en montacargas en Tordera

Montacargas

Disponemos de una extensa variedad de montacargas en Tordera destacando la gama SERIE EH como una de las mejores opciones debido a su gran adaptabilidad y opciones para atender las necesidades de carga y elevación de cualquier empresa.

Se tienen en cuenta parámetros como la altura por la cual se desplaza el montacargas, el peso que va a soportar teniendo en cuenta el peso de la maquinaria que introducirá la carga y las paradas que necesite.

Montacargas industriales GARU - Elevadores hasta 5.000 kg

Montaplatos

Los modelos con los que contamos para montaplatos tiene una capacidad de carga desde los 100 kg a los 500 kg. Aunque estén denominados como montaplatos sus usos son muy diversos pudiéndose utilizar en el ámbito de la gastronomía como en zapaterías, pequeña paquetería, bibliotecas y librerías o incluso transportando material sanitario.

Cuentan hasta con 12 paradas, tienen opción de desplazamiento silencioso y personalización del contenedor de carga.

Montaplatos, montacargas pequeños y minicargas - GARU

Contamos con los siguientes modelos

Mesas elevadoras

Desde Garu nos encargamos de instalar diferentes tipos de montacargas en Tordera. Estas mesas son superficies de trabajo con distintas elevaciones dependiendo del sistema de tijera que lo eleva, siendo una característica personalizable adaptada a cada operario.

Las cargas que soporta también están sujetas al modelo y estas mesas pueden ser fijas o móviles.

Mesas elevadoras industriales para taller o almacén - GARU

Conoce varias de nuestras mesas elevadoras

Montacargas mixto

Nuestros modelos están especialmente diseñados para cubrir diferentes necesidades de desplazamiento vertical.

Como en todos nuestros productos, dependerá del modelo subir más altura y la diferencia de paradas que puede hacer. Todos los modelos están dotados de iluminación en la cabina para mayor confort de la persona que acompaña la carga en diferentes desplazamientos.

Montacargas mixto - Ascensores para personas y cargas - GARU

Montacoches

Los montacoches que instalamos desde montacargas en Tordera son una variedad de montacargas que permite desplazar el vehículo de forma vertical con los pasajeros dentro de él.

Es la solución más óptima para espacios limitados en los que no se puede instalar una rampa, como en parkings, garajes, talleres o concesionarios. Contamos con dos modelos cada uno con una carga, recorrido y parada diferente.

Montacoches y ascensores para coches - GARU Elevadores

El modelo que se adapta mejor a ti

Soluciones alternativas

Grúa de pórtico de altura regulable

Este equipo móvil se compone por un pórtico de elevación temporal para ayudar en el movimiento de cargas y/o personas de forma puntual. Cuenta con una altura bajo brazo de 4,5 metros y soporta un peso de hasta 1.000 kg cuando su brazo se encuentra replegado. No tiene problemas en trabajar sobre desniveles o pendientes en el terreno.

Otros elevadores industriales portátiles y temporales - GARU

Plataformas

Instalamos diferentes plataformas como elemento de apoyo temporal desde montacargas en Tordera. Son modelos de plataforma especialmente diseñados para situar en el hueco del ascensor y realizar trabajos de instalación o mantenimiento. Cada una tiene un ancho de plataforma diferente así como la profundidad regulable, y ambas cuentan con barandillas de seguridad.

Te aconsejamos en lo que necesites

Además de montacargas en Tordera, te instalamos lo que necesites.

¿Te llamamos?