¿Qué problema tenían?
Esta familia del barrio de Horta en Barcelona, se encontraba con la problemática que supone tener que subir y bajar escaleras cada vez que quieren salir a la calle. Al hacerse mayores, cada vez les supone un mayor esfuerzo tener que subir y bajar las escaleras que separan su casa del acceso a la calle. Por este motivo, se pusieron en contacto con nosotros. Para suprimir dicha barrera arquitectónica y mejorar su calidad de vida.
A veces las escaleras con las que nos encontramos son muy estrechas y poder lograr una vivienda accesible es una labor complicada. Pero Ascensores GARU, nos gustan los retos, y nos encargamos de todo, realizamos la medición de la escalera, estudiamos cada caso de manera personalizada y nos adaptarnos a cualquier tipo de escalera, consiguiendo siempre el diseño que se adapte a las necesidades de cada hogar y de cada persona. ¡Y una vez más lo hemos conseguido, hemos mejorado la accesibilidad de esta familia!
¿Qué silla salvaescaleras se ha instalado?
En este caso se ha instalado una silla salvaescaleras específica para tramo recto, ya que en esta escalera no hay rellanos intermedios ni curvas. En este caso la fijación de las guías se ha hecho directamente en los escalones.
Esta silla salvaescaleras dispone de un mando en la parte superior e inferior de la escalera, lo que permite llamar a la silla para que se desplace hasta el piso donde se requiera. Una vez la persona está situada en la silla, el funcionamiento de la misma, es mediante pulsación continua. En este caso concreto les aconsejamos este modelo de silla salvaescalera, que ofrece una gran relación calidad / precio, para todas aquellas escaleras en las que hay un único tramo de escaleras. Dispone de un asiento moderno y de un diseño muy atractivo, cómodo para cualquier persona. Esta silla consigue combinar perfectamente el uso de materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia.
Las sillas salvaescaleras se pueden personalizar. Existe una gran variedad de acabados, colores y diseños, por lo que se adapta perfectamente a la estética de cualquier entorno. ¿Subir las escaleras de casa ya no es tan fácil y cómodo como antes? ¿Buscas una solución, para ti o para tus seres queridos? GARU te puede ayudar!
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS