En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria para instalar un elevador vertical en una clínica dental Adeslas.
Adeslas, ha vuelto a confiar en nosotros para que les ayudemos a conseguir que sus clínicas sean totalmente accesibles para todas las personas.

Cumplir la ley de accesibilidad

Para poder abrir esta nueva clínica dental de Adeslas, ha de cumplirse la ley de Accesibilidad, ya que, si no se cumple, no se puede adquirir las licencias de actividad ni las licencias de apertura. Para adquirir la licencia de Actividad, el ayuntamiento ha de comprobar que el local cumpla todos los requisitos para abrir al público en condiciones de seguridad, y una de ellas es que sus instalaciones sean accesibles para las personas que tienen problemas de movilidad.

Elevadores verticales

Los elevadores verticales son los productos más polivalentes del mercado, destinados a salvar las barreras arquitectónicas y cumplir así con toda la normativa de accesibilidad, aunque en muchas ocasiones se requiere la realización de obra civil para su instalación.
Gracias a la instalación de este elevador vertical, todas las personas que se desplazan en silla de ruedas y/o tienen movilidad reducida puedan acceder de una manera totalmente autónoma e independiente a esta clínica dental.

Elevador vertical Domostep

En este caso para su instalación no ha sido necesario hacer obra civil, ya que en el lateral izquierdo de la escalera han dejado el espacio necesario para la instalación del elevador, y para este modelo en concreto, no es necesario la realización de foso.
Este elevador dispone de muchas medidas de seguridad, entre otras, un brazo automático, un sensor en la plataforma para que no se produzca ningún atrapamiento durante el desplazamiento del elevador y un botón de emergencia.

Este modelo en concreto es perfecto para todas las instalaciones donde el espacio es reducido, ya que, para su instalación, no es necesario disponer de mucho espacio.

Este producto puede personalizarse según las necesidades de cada cliente, se puede solicitar en acero inoxidable o en diferentes colores de RAL.
Esté modelo de salvaescaleras está disponible en dos versiones, una permite eliminar las barreras arquitectónicas que vayan desde los 500mm hasta un máximo de 1000mm y otro modelo que permite eliminar desde los 500mm hasta un máximo de 1600mm. También ofrece la opción de poder elegir entre dos dimensiones de cabina: plataforma de 900x1250mm o plataforma de 900x1400mm.

Más información sobre este elevador vertical:

Elevadores verticales domostep

Si quieres obtener más información sobre los elevadores verticales y cómo pueden ayudarte, contacta con nosotros y te informaremos. En Garu Accesibilidad, te hacemos la vida más fácil.

Instalación de una plataforma salvaescaleras en una clínica dental

Vuelve a proyectos

Pide cita con un asesor

OTROS PROYECTOS REALIZADOS POR GARU

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Pide una cita con un asesor

Teléfono

….o nosotros te llamamos