Esta comunidad de vecinos de Vilanova i la Geltrú se puso en contacto con nosotros ya que se encontraban con la problemática que para poder llegar hasta el ascensor hay cinco escalones. Ello hacía inaccesible a esta comunidad para todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas y/o tienen movilidad reducida.
La comunidad había reformado recientemente el vestíbulo y por este motivo, se les aconsejó que instalaran una plataforma salvaescaleras, ya que para su instalación no es necesario hacer obra civil. Solamente es necesario fijar las guías del salvaescaleras en los escalones.
Con esta instalación, se ha eliminado la barrera arquitectónica que suponían este tramo de escaleras para todos los vecinos.
Las plataformas salvaesclaeras son ayudas técnicas que han sido diseñadas para las personas con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas, ya que les ayuda a que puedan subir y/o bajar las escaleras de una manera fácil, cómoda, segura y de una manera totalmente autónoma.
Hay que destacar que este tipo de salvaescaleras son de fácil manejo y muy intuitivas.
Algunas de las características de esta plataforma salvaescaleras son:
La Plataforma salvaescalera es perfecta para dar autosuficiencia a personas con movilidad reducida, permitiendo desplazarse a través de un tramo recto de escaleras. Representa una solución cada vez más buscada por su fiabilidad, practicidad y seguridad.
Esta plataforma es idónea para lugares en los que se cuenta con poco espacio, ya que cuando no está en funcionamiento queda totalmente plegada, dejando libre el paso de la escalera.
asesorará en todo momento de la mejor solución y del mejor emplazamiento de la plataforma.
¿Quieres saber más de este modelo? Entra aquí
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS