Cuántas veces has ido a un edificio público y has visto que miles de escaleras han impedido que una persona mayor o con movilidad reducida pudiera acceder a él con total comodidad y autonomía?

La solución perfecta ante este problema es la instalación de una plataforma salvaescaleras. Y hoy en nuestro blog hablamos del modelo Delta, una plataforma salvaescaleras que es un elemento de accesibilidad cada vez más solicitados por nuestros clientes.

¡Así que no te pierdas nuestro contenido y sigue leyendo!

 

Plataforma salvaescaleras Delta

¿Qué es una plataforma salvaescaleras?

Las plataformas salvaescaleras son sistemas de elevación diseñados para poder ser integrados en espacios tanto públicos como privados, para interiores o exteriores con el objetivo de eliminar cualquier barrera arquitectónica. Estas plataformas funcionan a través de unas guías que pueden ir ancladas a pared y/o al suelo, mediante su plataforma pueden desplazarse personas en silla de ruedas, personas mayores, y el resto de personas que, por ejemplo, tengan que subir un carrito de bebé, el carro de la compra, etc.

Es un medio que permite salvar tramos de escaleras, y sin duda es la alternativa más adecuada para aquellas comunidades en las que no es posible instalar un ascensor desde el nivel más bajo, separando la entrada del edificio del ascensor.

Si quieres más información te recomendamos que te leas nuestro post sobre las ventajas y las desventajas de una plataforma salvaescaleras.

El modelo Delta

La plataforma salvaescaleras DELTA, nos permite salvar escaleras de tramo recto de una manera segura, ocupando un mínimo espacio y cumpliendo con las normas de seguridad y calidad exigidas. Podemos decir que se trata de una solución cada vez más requerida ya que pueden dotar de una accesibilidad tanto a lugares públicos como privados, garantizando la seguridad y la autonomía de aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas o tienen movilidad reducida.

Un modelo totalmente versátil, cuya instalación no requiere de ninguna obra civil por lo que lo hace mucho más práctico. Además, funciona de forma muy sencilla y silenciosa. ¡Es el salvaescaleras más estrecho que existe en el mercado!

Sus principales característicasson:

  • Plataforma delgada y elegante para escaleras rectas
  • Disponible en todos los colores RAL y en acero inoxidable
  • Instalación fácil y rápida
  • Disponible para interior y exterior
  • Instalación robusta y de larga duración
  • Plataforma disponible en diferentes dimensiones
  • Operación de plegado totalmente automática
  • Mando a bordo con cable y 2 mandos externos
  • Puede ir fijada a pared o peldaños
  • Botón de stop de emergencia
  • Sensor de sobrepeso
  • Dispositivo de seguridad por presión en suelo de plataforma y en rampas de acceso

Y como características opcionales: Asiento plegable, Funda protectora

¡Además gracias a nuestro stock, el plazo de entrega y de instalación puede ser más rápido de lo que imaginas!

Desde GARU te ofrecemos una amplia gama de soluciones para suprimir todas aquellas barreras arquitectónicas exteriores e interiores que dificultan la accesibilidad de los mayores y/o personas con movilidad reducida. Si quieres conocer todas nuestras soluciones en accesibilidad, así como, todos los modelos que ofrece cada una de las opciones no dejes de visitar nuestra página web.

¡Contacta con nosotros ya y empieza a disfrutar ya de una accesibilidad sin límites!

 

Abrir chat