Esta vez os queremos enseñar una reforma de un ascensor que hemos realizado en una comunidad de vecinos situada en Sant Cugat del Vallés.
Esta comunidad de vecinos, nos pidió presupuesto para reformar el ascensor. Les aconsejamos cambiar el cuadro eléctrico para mejorar la seguridad de éste y con ello ahorrar en el gasto del consumo eléctrico, con lo que verán reducida la factura eléctrica sin reducir la accesibilidad de la comunidad en ningún momento.
A parte del cuadro eléctrico se ha cambiado también la botonera del ascensor y se ha instalado un variador de velocidad. Con la instalación del variador de velocidad logramos mejorar la eficiencia del ascensor, mejorar su confort, mejorar los arranques y las paradas del ascensor para que sean mucho más suaves y alargar la vida útil del motor.
Con la reforma de este ascensor, se ha logrado una estética mucho más moderna y parece un ascensor totalmente nuevo. Así este ascensor mejorará su vida útil junto con el mantenimiento preventivo que le hará Garu.
¿Y el tuyo, necesita una reforma? ¡Te asesoramos sin compromiso!
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS