En tu vivienda no debería haber obstáculos

Desde Garu trabajamos con soluciones de accesibilidad que devuelven la autonomía con seguridad en el entorno de tu hogar. Eliminamos la inseguridad, inestabilidad o un obstáculo para realizar las tareas lo más cotidianas posibles. Nuestros expertos en salvaescalera en Castell-Platja d’Aro te ayudarán.

Salvaescaleras Castell-Platja d’Aro

Diferentes tipos de salvaescaleras

Ofrecemos orientación y soluciones personalizadas

Encuentra el salvaescaleras en Castell-Platja d’Aro que se adapta a ti

Contacta ahora con nosotros

Además de salvaescaleras en Castell-Platja d’Aro, también podemos ofrecerte…

Especialistas de salvaescalera en Castell-Platja d’Aro

Silla salvaescaleras

La silla salvaescalera en Castell-Platja d’Aro representa una solución sencilla para aquellos con movilidad reducida que enfrentan dificultades al subir o bajar escaleras. Equipada con un sistema de desplazamiento automático y suave, ofrece la seguridad y la independencia necesarias para superar este obstáculo. Fáciles de usar, cómodas y compactas, la silla escalera es ideal tanto para interiores como para exteriores, garantizando una experiencia sin complicaciones y sin ocupar mucho espacio.

Sillas salvaescaleras

Conoce nuestra variedad de sillas salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras

Como solución de salvaescalera en Castell-Platja d’Aro tenemos las plataformas horizontales. Son una solución fácil para aquellas personas que tienen problemas de movilidad mayor o van en silla de ruedas pudiendo subir las escaleras en un movimiento inclinado.

El mecanismo automático sube los tramos de escalera incluso en tramos curvos, haciendo sentir al usuario siempre seguro.

Son ideales para personas con movilidad muy reducida o personas que vayan en silla de ruedas.

Plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas - GARU

Conoce nuestra variedad de plataformas salvaescaleras

Elevadores verticales

La instalación que realizamos de elevadores verticales como salvaescaleras en Castell-Platja d’Aro son la opción más acertada al permitir mayor capacidad de carga, velocidad y altura.

Ocupan un espacio mínimo al plegarse y pueden instalarse para salvar desniveles de hasta 3 metros.

Sus materiales de construcción son de primera calidad, resistentes y duraderos, pudiendo hacer frente a la climatología adversa.

Elevadores verticales - Escaleras de corto recorrido - GARU

Conoce nuestra variedad de plataformas salvaescaleras verticales

Ascensores domésticos

Los ascensores* que instalamos como solución de salvaescalera en Castell-Platja d’Aro. Esta solución de montacarga no sólo aporta seguridad y confort, sino un añadido al valor de la vivienda en un futuro.

Son montacargas que cuentan con cabida ofreciendo más seguridad y comodidad a la hora del desplazamiento. Nuestro ascensor* doméstico es una decisión de presente porque mejora tu bienestar y autonomía, y una apuesta de futuro porque revaloriza el inmueble. Cualquier miembro de la casa puede utilizar el ascensor*, es silencioso y cubre una distancia de hasta 13 metros con máximas prestaciones y mínimo mantenimiento.

*Para simplificar, denominamos ascensores domésticos a las plataformas elevadoras con cabina abierta y velocidad máxima de 0,15 m/s de uso doméstico.

Ascensor para casa - Ascensores domésticos GARU

Conoce nuestra variedad de ascensores* domésticos.

Soluciones alternativas

Rompemos no sólo las barreras de tu hogar, sino también las del exterior, porque nada debe detenerte allá donde quieras ir.

La accesibilidad es responsabilidad de todos y nunca es tarde para hacer los ajustes necesarios para conseguir una mejor calidad de vida para todos.

Contacta con Garu para conocer las soluciones de salvaescalera en Castell-Platja d’Aro que instalamos.

Elevadores para piscinas - Grúa movilidad reducida - GARU

Te aconsejamos en lo que necesites

Obtén la mejor salvaescalera en Castell-Platja d’Aro que necesitas

¿Te llamamos?