Con la instalación de este Elevador Salvaescaleras Vertical ASAMA, la comunidad de vecinos de Sant Cugat, salva los escalones que llevan hasta el ascensor, dando total accesibilidad al edificio.

La instalación de estos elevadores se hace siempre de manera independiente a las escaleras, permitiendo de esta manera el uso independiente de las escaleras con el del elevador.

En este caso para la instalación del salvaescalera ha sido necesario hacer obras, para adaptar la escalera y dejar el espacio necesario para su instalación. En esta comunidad no era posible integrar el foso, por este motivo se ha instalado una rampa metálica como sustitución a este.

Este elevador vertical da acceso a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas para salvar una altura de unos 6 peldaños, el elevador vertical ASAMA puede salvar un desnivel de hasta 1000mm.

Idóneo tanto para lugares interiores, como comunidades, casas, locales, restaurantes, etc

Su instalación es posible en lugares con espacios reducidos, ya que el espacio que necesita la instalación de la cabina es el mismo espacio que se necesita para su instalación.

Si quieres obtener más información sobre los elevadores salvaescaleras y cómo pueden ayudarte, contacta con nosotros y te informaremos. GARU Accesibilidad , te hacemos la vida más fácil.
Nueva instalación Elevador Salvaescaleras

Vuelve a proyectos

Pide cita con un asesor

OTROS PROYECTOS REALIZADOS POR GARU

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Pide una cita con un asesor

Teléfono

….o nosotros te llamamos