Más de 20 años dando soluciones y servicio

Una empresa con capacidad para resolver cualquier situación de accesibilidad y elevación industrial, que actúa desde la cercanía y la implicación que solo puede ofrecer una empresa familiar.

Trabajamos para adaptar todos los espacios

El inicio de GARU, hace ya más de 20 años, fue el de un grupo de profesionales autónomos con formación en ascensores multimarca, procedente de diferentes multinacionales importantes del sector.

Un aprendizaje previo que fue valioso para nuestra actividad, pero que nos hizo visualizar nuestro objetivo. El proyecto que estábamos concibiendo en ese momento debía heredar lo mejor de esa experiencia, es decir, la capacidad de resolver cualquier situación. Pero también debía aportar lo que es más importante: la cercanía y la implicación que solo puede darse desde una empresa familiar.

Desde entonces, nuestro principal objetivo es ofrecer a cada cliente un servicio personalizado y de confianza que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Para ello, GARU cuenta con un amplio equipo de profesionales que está preparado para encontrar siempre la mejor solución en instalación, reforma y mantenimiento de elevadores.

Nos hemos especializado en las divisiones de accesibilidad para personas con movilidad reducida y elevación industrial para ofrecer en estas parcelas el mejor servicio que puedes encontrar.

La trayectoria comercial y el crecimiento que hemos experimentado desde que empezamos nos reafirman que estamos en el camino correcto.

En la actualidad, nuestra sede central se encuentra en Barcelona, y contamos con técnicos y delegados comerciales en toda Cataluña y Madrid, mientras seguimos trabajando para llevar el confort y la seguridad cada día a más clientes por todo el territorio nacional.

Un trabajo cuya principal recompensa es saber que mejoramos la vida de las personas y la productividad de las empresas que se ponen en nuestras manos.

Visibilizando las necesidades llegan las soluciones

En GARU sabemos que los pequeños esfuerzos de muchos se suman para conseguir grandes cambios. Por eso, desde nuestra plataforma de divulgación motivamos y damos a conocer las soluciones que han mejorado la calidad de vida de miles de personas.

Estamos comprometidos

DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA

Trabajamos con marcas internacionales de reconocido prestigio en el sector. La distribución directa de fabricante nos permite disponer de la más amplia gama de productos y sin costes añadidos.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Pide una cita con un asesor

Teléfono

….o nosotros te llamamos