Elevadores montacargas
El uso de montacargas industriales ahorra tiempo, riesgos y esfuerzos al trasladar mercancías entre alturas. Nuestros elevadores optimizan los procesos mejorando la seguridad personal, evitando roturas de mercancía y optimizando los tiempos de producción, haciendo de esta una inversión rentable para la empresa.
Instala un montacargas y ahorra tiempo y dinero
MONTACARGAS INDUSTRIAL SERIE EH
El montacargas más completo del mercado
Los montacargas EH son elevadores diseñados para el transporte exclusivo de mercancías con niveles de parada definidos. La serie EH ofrece una gran adaptabilidad y opciones para atender a las necesidades de carga y elevación de cualquier empresa.
Este montacargas se debe instalar en hueco cerrado mediante obra civil o, en su caso, mediante estructura autoportante.
El recorrido máximo estándar es de 12 metros, con posibilidad de crear hasta 8 paradas. Si las necesidades requieren más paradas o mayor recorrido, el equipo técnico de GARU hace un estudio de viabilidad para analizar las condiciones particulares.
Contamos con tres opciones para delimitar el contorno del área de carga y evitar la caída de la mercancía o su enganche con el hueco, impidiendo que haya riesgos de atrapamiento durante las operaciones de carga y descarga del material o de mantenimiento:
- Barandillas tubulares o de chapa ciega, con dos acabados posibles (chapa pintada en pintura epoxi al horno con RAL 5017 o chapa en acero inoxidable AISI 441).
- Cabina sin techo (paramentos) con estructura reforzada.
Los paramentos son un cerramiento modular de chapa, diseñado para soportar los impactos que se dan durante los procesos de carga y descarga. En el interior de los paramentos se disponen unos tubos de protección (situados en la zona inferior) para proteger los paneles contra los golpes de la transpaleta manual, transpaleta automática o de la carretilla elevadora. Estos paramentos están disponibles en chapa galvanizada y en acero inoxidable AISI 441. - Cabina sin puertas, con características semejantes a los paramentos de la cabina sin techo, pero incluimos el techo. Los acabados son igualmente en chapa galvanizada y acero inoxidable AISI 441.
En el modelo HO no está disponible la opción ni de cabina ni de paramentos.
El tipo de alimentación eléctrica disponible para estos montacargas son 230 V 1~50 Hz, 230 V 3~50 Hz y 400 V 3/N~50 Hz.
La serie EH de montacargas son de accionamiento hidráulico. Si el recorrido es hasta 12 metros, usamos la acción indirecta en relación 2:1. Para recorridos mayores se puede usar la acción indirecta 4:1 o usar cilindros en dos partes.
Los órganos de suspensión pueden ser cables o cadenas.
La serie EH cuenta con puertas manuales de una o dos hojas y puertas correderas (manuales o automáticas, también de una o dos hojas. En cualquiera de los casos, puertas industriales muy robustas y resistentes.
Opcionalmente, se pueden colocar antiderivas (eléctricos o hidráulicos) cuando es necesario que el elevador tenga un enrase perfecto durante las operaciones de carga y descarga.
La familia EH de montacargas está formada por diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades de las empresas.
Con nuestros montacargas industriales, ganas seguridadtiempo dinero
¿Te llamamos?
ESPECIALISTAS EN ELEVACIÓN INDUSTRIAL
Soluciones a medida para tu negocio
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS