De principio a fin, nos ocupamos nosotros
Antes de empezar, te visitamos para comprobar de primera mano la situación del espacio a adaptar. Durante la instalación, nos encargamos de todo y te explicamos el funcionamiento para un buen uso. Y unos días después de finalizar el proyecto, verificamos de primera mano que todo funciona de la forma esperada.
Proyectos Llave en mano, listos para usar
El servicio que marca la diferencia
Nuestro equipo está formado por profesionales expertos, cercanos e implicados, que responden rápidamente y siempre encuentran la mejor solución.
La mejor solución
Contamos con una amplia gama de productos y eso nos permite adaptar nuestra solución a cada situación de forma individual. Estudiaremos tu caso sin compromiso y encontraremos el mejor producto.
Instalación en tiempo récord
Trabajamos directamente con fábrica, sin intermediarios, para instalar el sistema en menos tiempo y eliminar costes añadidos. Tras la firma del presupuesto, completamos la instalación en 2 semanas (según producto).
Soluciones de financiación
Si lo necesitas, tenemos opciones para financiar la compra y la instalación del sistema de elevación para empresas, particulares y comunidades. Fórmulas de financiación que incluyen el 100% del importe o una financiación parcial. Gestionamos la solicitud con la financiera y te damos respuesta en una semana.
Pregúntanos sobre financiación sin compromiso
Servicio profesional y de confianza
Ofrecer un servicio de calidad está en nuestro ADN. En GARU encontrarás el equipo experto y profesional que necesitas para la instalación de salvaescaleras o elevador industrial, o para encargarnos de todo un proyecto Llave en mano.
Cuenta con nosotros para tu tranquilidad
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS