Vivir en una casa tiene muchas ventajas, pero cuando ésta tiene escaleras, éstas pueden acabar siendo un problema, tener que subir y bajar escaleras constantemente, sobre todo cuando ya nos hacemos mayores.
Debido a los escalones que separan la entrada de la vivienda del acceso a la calle, esta familia de Sabadell decidió ponerse en contacto con nosotros, después de ver la instalación que hicimos de una silla elevadora en una vivienda similar a la suya. Éstos están muy contentos con la instalación de la silla salvaescaleras ya que, gracias a la misma, pueden subir cómodamente y fácilmente los escalones que tienen en su casa.
Desde GARU Accesibilidad , nos encargamos de todo y le asesoramos sobre la mejor solución para suprimir la barrera arquitectónica. En este caso la mejor solución, al tratarse de una escalera estrecha, es la instalación de una silla salvaescaleras.
Nos encontramos ante una escalera es de tramo recto, por lo que la fijación de las guías se ha hecho directamente en los escalones. La silla salvaescaleras dispone de un mando en la parte superior e inferior de la escalera, mediante el cual, se puede llamar a la silla para que se desplace hasta el piso que se requiera. Una vez la persona está situada en la silla, el funcionamiento de la silla, es mediante pulsación continua.
Gracias a esta instalación, esta familia ya puede desplazarse por las escaleras de su vivienda de una manera totalmente autónoma, fácil y segura. Y seguir disfrutando así de su hogar, sin que las escaleras les supongan un obstáculo en su día a día.
Las sillas salvaescaleras se pueden personalizar. Existe una gran variedad de acabados, colores y diseños, por lo que puede adaptarse perfectamente a la estética de cualquier vivienda.
Si conoces alguna persona cercana o tú mismo estás pensando en que cada vez te supone más esfuerzo tener que subir y bajar las escaleras de tu hogar, no lo dudes y consúltanos sin compromiso. Nuestro departamento comercial te asesorará en todo momento de la mejor solución para la eliminación de las barreras arquitectónicas.
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS