Cada vez son más las familias que deciden instalar una silla Salvaescaleras para conseguir que las escaleras de su hogar no sean un inconveniente para su día a día y conseguir así que su casa sea un entorno accesible. En esta ocasión se pusieron en contacto con nosotros para saber la que podían hacer para conseguir que las escaleras que separaban las diferentes plantas de su hogar, no les sean un impedimento ni un problema en su vida cotidiana.

Después de ver el tipo de escalera del que disponen, se les aconsejó instalar una silla Salvaescaleras, de manera que las personas mayores o las personas que lo prefieran, puedan seguir disfrutando de su hogar teniendo una libertad total para moverse por su casa, sin pensar en el cansancio o en el esfuerzo que les supone subir y bajar escaleras.

Normalmente para la instalación de estos Salvaescaleras no se requiere hacer obra, ya que solamente ha de instalarse la guía. En esta ocasión la misma se ha colocado encima de los propios escalones. Nos encontramos con un recorrido total a salvar de 8 metros y dentro de este tramo de escaleras recto hay un total de 6 curvas de 90º. Esta Salvaescaleras tiene una capacidad de carga de 130 kg y se desplaza a una velocidad de 0.15 m/s.

Estas sillas tienen la gran ventaja que cuando no están en funcionamiento, pueden ser plegadas, lo que las hace ideales en las escaleras más estrechas, ya que de esta manera no invaden espacio innecesario mientras no está en uso, de manera que no rompen con la estética de tu hogar.

Estos Salvaescaleras son una buena solución para subir las escaleras de tu casa, cuando éstas ya no te resultan tan cómodas como antes. Podrás seguir disfrutando de tu hogar sin necesidad de mudarte ni de cambiar de domicilio.

¿Quieres saber qué modelos de silla tenemos disponibles?

Puedes consultar los modelos aquí

Nueva instalación de una silla Salvaescaleras en Barcelona

Vuelve a proyectos

Pide cita con un asesor

OTROS PROYECTOS REALIZADOS POR GARU

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Pide una cita con un asesor

Teléfono

….o nosotros te llamamos