Involúcrate para mejorar su calidad de vida
La accesibilidad es un derecho reconocido, pero las personas con discapacidad y/o movilidad reducida a menudo se enfrentan a barreras arquitectónicas en el mundo real. Sensibilizar y educar sobre sus necesidades hace que más personas se comprometan a cambiar las cosas.
Solo cuando ves la necesidad empiezas a trabajar en la solución
Nuestro compromiso
En GARU Accesibilidad estamos plenamente comprometidos con las personas que padecen problemas de accesibilidad. Tanto es así, que el equipo al completo tomó la decisión de que debíamos dar visibilidad a este colectivo con el objetivo de devolver a la sociedad una parte de nuestros beneficios en pro de mejorar la vida de estas personas.
Somos un altavoz
Fruto de nuestro compromiso se inicia la Obra Social GARU, cuya finalidad es convertirse en una plataforma de divulgación de las dificultades que enfrentan las personas con problemas de movilidad. Queremos conseguir que la sociedad las tenga presentes y que, entre todos, mejoremos su accesibilidad y su calidad de vida.
Nos implicamos de forma activa
Nuestra obra social visibiliza historias personales pero quiere ir más allá, aportando un granito de arena para hacer más sencilla la vida de muchas personas. La iniciativa “Cadena de favores” nace con la seguridad de que la suma de muchos esfuerzos pequeños dará como resultado grandes cambios.
Cadena de favores
Esta iniciativa de GARU consiste en recaudar fondos para invertirlos directamente en ayudar a personas que necesitan comprar una silla de ruedas, andador o cualquier aparato que mejore su calidad de vida. Próximamente, podrás comprar en nuestra tienda online solidaria los productos diseñados por la modelo y diseñadora Bego Martín, en la que cada euro irá destinado a un monedero virtual para ayudar a quien lo necesita.
Solo tú decides hacia donde mirar
Lo que de verdad importa
Estamos convencidos de que todas las cimas se pueden conquistar con esfuerzo, entrega y amor. Por eso, en nuestro blog compartimos reflexiones para motivar a seguir trabajando en favor de las personas con dificultades.