Porque nuestros productos son esenciales para ti
Somos conscientes de que muchas personas no pueden prescindir de su salvaescaleras y/o el elevador. Por eso, damos una atención rápida y eficaz cuando sucede un imprevisto o se presenta una avería. Asistencia telefónica los 365 días y visita diagnóstica en máximo 24 horas.
Si tienes una emergencia, llámanos
Servicio técnico en caso de avería y rescates
Nuestros productos e instalaciones son necesarios para garantizar la accesibilidad y la seguridad de muchas personas y empresas. Por eso, nuestro servicio técnico asegura una respuesta rápida y atención preferente.
Con contrato de mantenimiento
Si tienes contrato de mantenimiento en vigor con GARU, tienes incluida la asistencia telefónica para emergencias los 365 días del año, las 24 horas. En caso de avería, acudimos en máximo 24 horas(*). Damos servicio de lunes a domingo, de 8 a 19h.
Sin contrato de mantenimiento
Si actualmente no tienes un contrato de mantenimiento y tienes una avería en tu instalación, contáctanos de todos modos. Un profesional de nuestro SAT te hace una visita diagnóstica y te informa personalmente de las soluciones.
(*) La “Atención por averías” está incluida en el Plan Estándar y el Plan Todo Riesgo. No incluida en el Plan Básico de Mantenimiento.
Servicio profesional y de confianza
Ofrecer un servicio de calidad está en nuestro ADN. En GARU encontrarás el equipo experto y profesional que necesitas en caso de avería en un salvaescaleras o elevador. O para encargarnos de todo un proyecto Llave en mano.
Cuenta con nosotros para tu tranquilidad
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS