En muchas ocasiones la gente piensa que la estética y el diseño sí están reñidos.
En GARU nos gusta ayudar a mejorar la accesibilidad de todos los entornos, pero también hacerlo con estilo, ya que en muchos sitios se requiere de un plus en el diseño para que la plataforma se adapte íntegramente al diseño del comercio o local.
Así ha sido en el caso del restaurante Diverxo, un restaurante de alta cocina internacional propiedad del reputado chef Dabiz Muñoz, que cuenta con 3 estrellas Michelin. Este restaurante se trata de un espacio vanguardista con unos grandes ventanales, diseñado para que cada rincón y cada detalle encaje completamente. Se cuida hasta el último detalle de toda su decoración para que todos los elementos engrasen y funcionen al mismo son.
Por este motivo, la plataforma Salvaescaleras que tenían instalada en sus instalaciones, rompía un poco con toda la estética. Por ello, les propusimos rediseñar la plataforma para que se integrara en el restaurante sin desentonar ni romper la estética.
GARU se encargó de todo. Estudiamos la estética del local, desmontamos la plataforma con el fin de pintarla del mismo color que el RAL de los cubiertos que ha diseñado Dabiz y se insertaron vinilos decorativos en toda la guía y en la superficie de la plataforma, con los mismos motivos que está decorado todo el restaurante.
Ahora no es solo un Salvaescaleras que mejora la accesibilidad y permite que el restaurante sea totalmente accesible a todas las personas, es un Salvaescaleras que ha sido diseñado para integrarse completamente en el entorno del restaurante, siendo un elemento más de decoración y completamente ÚNICO.
Es otra muestra de que la accesibilidad puede ser también con estilo. Si requieres un diseño especial o tus instalaciones siguen unas características en concreto, te ayudamos a conseguirlo.
Queremos romper este mito, los Salvaescaleras ayudan a mejorar la accesibilidad de todas las personas, y si se requiere y se solicita se puede conseguir además “Accesibility with Style”.
¿Qué necesitas? Accesibilidad o accesibilidad con estilo, ¡tú decides!