Ya ha empezado el buen tiempo, y con éste, los primeros baños en las piscinas. Ahora sí que ya se acerca el esperado verano, el momento de recargar pilas, tumbarnos al sol y desconectar…
En GARU tenemos la mejor solución para dotar de accesibilidad a cualquier tipo de piscina, ya sea una piscina comunitaria, de un gimnasio, polideportivo, hotel, camping, etc. Podrá encontrar un amplio abanico de elevadores para piscinas que le permitirán salvar el verano.
Tenemos en catálogo varios modelos de ascensores acuáticos para piscinas, se pueden dividir en dos tipos: la gama de elevadores fijos, que son todos aquellos que se han de fijar en el suelo o bien la gama de elevadores móviles, que son los que pueden estar guardados hasta que sea necesario su uso. Los móviles tienen la ventaja que no obstaculizan el espacio que hay en las piscinas y que facilitan el transporte del vestuario hasta la entrada del agua.
Todas estas variedades de elevadores son muy fáciles de usar y permiten el acceso al agua de una manera autónoma. Es una ayuda innovadora para el transporte y la entrada de las personas con movilidad reducida a la piscina que quieran acceder al agua de manera segura, rápida y cómoda.
Dentro de los diferentes modelos nos encontramos que hay dos tipos de funcionamiento, unos elevadores que son hidráulicos y otros que son motorizados. Sea cual sea el modelo son muy fáciles de usar.
Existe una amplia gama de estos ascensores acuáticos. Ello permite que se puedan adaptar a todos los tipos de piscinas y de alturas, así como a las necesidades de cada cliente. Gracias a estos elevadores, que son de fácil instalación y funcionamiento, no existen barreras que impidan disfrutar de una piscina ni del calor del verano a todas las personas. Y lo más importante, se consigue que las piscinas sean accesibles para TODO EL MUNDO.
¡Porque todos tenemos derecho a disfrutar de los placeres del verano!