Muchas veces, las personas que padecen movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas, se encuentran con muchas dificultades y obstáculos cuando viajan. Debido a la falta de accesibilidad que hay en hoteles, restaurantes, campings, incluso a los desniveles que nos podemos encontrar en el momento de subir a los vagones del tren, del autobús, del tranvía o del avión.
En muchas ocasiones, nos encontramos con estructuras arquitectónicas que no permiten la realización de obras para conseguir la adaptación necesaria para dotar de accesibilidad total a todas las personas que lo necesitan.
Para todos estos casos, en las que las obras de mejora no pueden llevarse a cabo, bien por no poder hacer foso, por no tener espacio necesario, por no poder hacer obras de mejora en estructura protegidas, etc. Se ha ideado el elevador para trenes que nos puede ayudar a superar la barrera arquitectónica que nos puede suponer un desnivel.
Este elevador ha sido diseñado y pensado para que todo el mundo pueda viajar de manera autónoma, segura y cómoda. Gracias a él se logra eliminar la barrera arquitectónica que puede suponer la diferencia de altura entre el suelo y el vagón del tren.
Es un elevador recargable, su batería tiene una autonomía de hasta 100 ciclos de trabajo.
Estación Panda tiene una cabina con protecciones, para que las personas que se mueven en silla de ruedas, estén protegidas y seguras en todo momento.
Este elevador para trenes ha sido pensado para ser conducido por una tercera persona. Con el mando podrá subir y bajar la cabina sin ninguna dificultad ni esfuerzo. Es un elevador portátil, por lo que se podrá llevar hasta el lugar que sea necesario, gracias a sus tres ruedas.
Tiene una capacidad de carga de hasta 350 kg y con este elevador se puede salvar una altura máxima de 912mm.
¡Gracias a este elevador especial para trenes, viajar en silla de ruedas es fácil y posible!
¿Necesitas más información?