¡En GARU estamos de enhorabuena!
Seguimos intentando mejorar la accesibilidad de todas las personas. Por ello hemos abierto una nueva delegación, en esta ocasión en Méjico, para seguir ayudando a que todo el mundo pueda acceder a cualquier lugar.
Desde GARU nos sentimos plenamente comprometidos con las personas que padecen problemas de accesibilidad. Fruto de este compromiso, hemos tomado la decisión de expandirnos con el fin de poder ayudar a personas de todo el mundo.
La movilidad es un derecho universal, al igual que la inclusión en la sociedad, de esta manera queremos conseguir aportando nuestro granito de arena y así poder ayudar a crear un mundo 100% accesible.
Nuestra intención es poco a poco poder ayudar a más personas, asesorándolas y expandiéndonos por todo el territorio queremos ser también más accesibles y así poder asesorar a más personas.
En Méjico aún hay muchos lugares y/o comercios que no son accesibles. Este fue uno de los motivos por lo que decidimos abrir una delegación en el país, ya que en la actualidad la accesibilidad es aún una gran desconocida.
¡No lo dudes y contáctanos aquí!