Este restaurante de próxima apertura en Barcelona, necesitaba hacer accesible su local para las personas con movilidad reducida y así cumplir la ley de Accesibilidad Universal.
Para poder salvar el tramo recto de escaleras que tiene hasta llegar a la entrada principal del restaurante, se les asesoró instalar esta plataforma salvaescaleras. Con esta instalación se consigue el permiso de actividad para poder inaugurar el restaurante y dar accesibilidad total a todas las personas, de una manera segura, fácil y cómoda.
Una de las ventajas de esta plataforma salavescaleras es que cuando no está en funcionamiento, se puede plegar totalmente (a 180º), quedando en el lateral de la pared y ocupando muy poco espacio. De manera que se puede usar la escalera, sin que la plataforma elevadora obstaculice el paso en ningún momento.
En este caso se ha tenido que hacer una pequeña obra civil, para poder adaptar la escalera inicial, para poder cumplir con normativa, fijar los soportes y las guías por donde ha de desplazarse la plataforma salvaescaleras.
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS