¿Qué problema tenían?

Se pusieron en contacto con nosotros desde el ayuntamiento de Benalúa, cerca de Sierra Nevada en Granada, ya que no sabían cómo solucionar la accesibilidad de un escenario en un equipamiento municipal.

Según la ley de accesibilidad, es de obligado cumplimiento que los locales de pública concurrencia sean accesibles para todas las personas, incluidas las que se desplazan en silla de ruedas. En este caso, se requería salvar la altura que tiene el escenario de una manera rápida y sin obras. Tras escuchar las necesidades de estos clientes les ofrecimos la opción de este elevador portátil, con el que se solventan todas sus casuísticas: es de rápida instalación, da accesibilidad al escenario y para su instalación y uso no es necesario hacer obras.

¿Qué les aconsejamos?

Les aconsejamos este elevador modelo LIFTBOY, ya que es la solución perfecta en todos esos casos donde no es posible realizar una rampa, ya que ésta sería demasiado larga o pronunciada. En este proyecto en concreto no era viable hacer una rampa debido a que, para realizarse se tenían que suprimir asientos.

Nos encontramos ante un elevador de fácil instalación, ya que al ser móvil no hace falta hacer obras para su colocación, no es necesario fijarlo a suelo, ni anclar guías.

Este elevador vertical funciona mediante un mando conectado por un cable en espiral, que se puede dejar directamente en una de las barandillas de seguridad del propio elevador. Tiene un motor de 24V que está conectado a un transformador, y se puede conectar directamente en cualquier enchufe.

Se trata de un modelo que encaja perfectamente, ya que el escenario tiene una altura a salvar inferior a 830mm y una capacidad de carga de hasta 300 kg.

El elevador portátil instalado, ha sido pensado y diseñado con una estructura robusta, que permite poder usarse tanto en lugares que se encuentren en el interior como en la intemperie. Este elevador se suministra con el color estándar de la carta RAL núm 7035, pero hay una amplia gama de colores RAL a elegir.

Nueva instalación de un elevador en un bufete de abogados

Vuelve a proyectos

Pide cita con un asesor

OTROS PROYECTOS REALIZADOS POR GARU

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Pide una cita con un asesor

Delegación Barcelona

Delegación Madrid

….o nosotros te llamamos