Hace mas de diez años que llenamos de comodidades la vida de mucha gente con la instalación de ascensores y montacargas

Somos una organización socialmente responsable y estamos comprometidos con colectivos con diversidad funcional. Nuestra obra social acerca la realidad de las minorías desfavorecidas a los públicos porque sabemos que, tomar conciencia es empatizar.

Gracias a nuestro espíritu y a nuestros servicios, facilitamos la vida a personas con movilidad reducida y creamos accesibilidad en el dia a día de algunos colectivos.

Asimismo, no descansamos en el ejercicio de nuestra obra social y, recientemente, tubo lugar una obra social que desprende humanidad y borra barreras sociales, para terminar estableciendo una atmósfera de igualdad.

Hemos vuelto a tener el honor de patrocinar el equipo de jugadores de Tastidis: una asociación sin ánimo de lucro para el fomento de actividades para jóvenes y adultos con discapacidad. Dotar de equipación deportiva a 3 equipos o mejor dicho 33 jugadores de futbol sala una vez más esta temporada es insignificante al lado de la plenitud que sentimos al ver todo un grupo de personas sonriendo de felicidad.

La asociación ha mostrado el siguiente agradecimiento:

«Desde Tastidis queremos agradecer la colaboración que Garu lleva haciendo desde la temporada pasada y que continúa vigente este año con los tres equipos de futbol sala que tenemos. Ofreciendo a los jugadores las equipaciones deportivas, no solo muestra la sensibilidad ante este colectivo y la practica del deporte, sino que regala la sonrisa a los usuarios y facilita que la entidad pueda seguir llevando a cabo dicha tarea».

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de dicho milagro.

Ya lo dijo Nelson Mandela:

«El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. El poder de inspirar, de unir a la gente. Mas poder que el gobierno al derribar barreras».

Solicita cita con tu asesor

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

Con las soluciones adecuadas, no existirán barreras a tu autonomíalibertadproductividad

¿Te llamamos?