Para poder adquirir la licencia de actividad uno de los requisitos que hay que cumplir es que los locales cumplan con la Ley de accesibilidad universal.
Para ello, hay que garantizar que el acceso al establecimiento sea apto para las personas que se desplazan en silla de ruedas o que tengan movilidad reducida, así como que puedan utilizar todos los espacios de dicho establecimiento.
Por esto motivo, esta empresa se puso en contacto con nosotros, para que les ayudáramos a que su local fuera accesible para todo el mundo.
Después de estudiar tanto las necesidades como las características del espacio que disponían, se les aconsejo la instalación del elevador domostep, dichos elevadores verticales son elevadores que permiten eliminar barreras arquitectónicas que vayan desde los 0mm hasta los 1600mm, en este caso en particular el recorrido a salvar son 1280mm. Otra de las ventajas que tiene este elevador es que, para su instalación, no es necesario hacer foso.
Hay que destacar que el desplazamiento de este elevador es suave, ya que se realiza de manera progresiva, tanto en su arranque como en su parada.
Su funcionamiento es autónomo, dispone de baterías internas recargables mediante cualquier enchufe doméstico.
El modelo Domostep tiene el cuadro de maniobra integrado en la propia plataforma, por lo que lo hace perfecto para aquellos lugares donde no se disponga de mucho para su instalación.
En el caso que no sea posible hacer fijación a pared, este modelo puede solicitarse con el kit de anclaje a suelo.
Sus características hacen que este salavescaleras sea la solución perfecta para superar cualquier tipo de barrera arquitectónica.
Este modelo en concreto tiene una capacidad de carga de hasta 350 kg y su consumo es muy bajo, durante su funcionamiento consume únicamente 46W, menos que el consumo que tiene una bombilla de 60W.
nosotros, nuestro equipo comercial y técnico te asesorará en todo momento.
¿Quieres conocer más elevadores Domostep? Entra aquí
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS