En esta ocasión se ha instalado un elevador vertical para un bufete de abogados. La empresa constructora, que es la encargada de realizar todas las obras para este bufete, se puso en contacto con nosotros para que les ayudáramos a crear un entorno de trabajo totalmente accesible.
Después de la visita a sus instalaciones, se les aconsejó que instalarán este elevador vertical, ya que tiene varias características que lo hacen la mejor opción para dotar de total accesibilidad sus instalaciones.
En este caso en concreto, nos encontramos con el inconveniente de que no era posible realizar foso para la instalación del elevador. Éste fue el primer motivo para aconsejarles la instalación del modelo Liftboy, para cuya instalación no es necesario hacer foso.
Esta plataforma salvaescaleras ha sido pensada y diseñada para salvar todas aquellas escaleras que son demasiado largas o cuando las rampas no pueden ser una solución, ya que no cumplen la normativa al ser demasiado pronunciadas o largas y cuando la instalación de un ascensor no es viable. En todos esos casos, la plataforma móvil Liftboy es la solución perfecta.
Otra de las ventajas que tiene este elevador es que es móvil. En el caso que se requiera, se puede transportar y/o guardar en cualquier otro lugar. El peso de este elevador son tan solo 52.5kg, que lo hace fácil y cómodo de transportar. Su ventaja principal es que es un elevador de fácil instalación, ya que, al ser un modelo móvil, no es necesario fijarlo en el suelo ni anclar
guías.
Para esta instalación se ha solicitado el modelo LIFTBOY1; este modelo concretamente permite salvar recorridos de hasta 585mm y tiene una capacidad de carga de hasta 180kg, pero está disponible en dos versiones, la LIFTBOY1 y el LIFTBOY2, que puede salvar hasta 830mm y cargar un peso de hasta 300kg.
Contáctanos aquí
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS