¿Qué problema tenían?
Se pusieron en contacto con nosotros los propietarios de un local de Barcelona, ya que, para poder obtener la licencia de actividad, necesitaban hacer accesible la entrada al establecimiento. Debido a que, en éste, hay un tramo de escaleras. Ello hacía inaccesible a dicho local para las personas que se desplazan en silla de ruedas.
Como se pusieron en contacto mientras hacían las obras de adecuación del local, pudimos indicarles las medidas exactas que necesitábamos para la instalación de este elevador vertical.
¿Qué les aconsejamos?
Les aconsejamos el elevador modelo LIFTBOY, ya que es la solución perfecta en todos esos casos que no se puede hacer una rampa, ya que ésta sería demasiado larga o pronunciada.
Este modelo de elevador está disponible en dos versiones, LIFTBOY1; que permite salvar hasta 585mm y tiene una capacidad de carga de hasta 180kg; y modelo, LIFTBOY2 que puede salvar hasta 830mm y cargar un peso de hasta 300kg. En este caso en concreto, con el modelo de LIBTBOY1 es suficiente, ya que la altura a salvar no es tanta, solamente tienen un desnivel de 3 escalones que pueden salvarse totalmente con los 595mm que tiene el modelo 1.
Este elevador en concreto tiene como peculiaridad que es un elevador móvil, debido a que pesa poco, concretamente pesa 52.5kg, lo cual, permite poder transportarlo fácilmente hasta el lugar donde se tenga que hacer uso.
Es de fácil instalación, ya que al ser móvil no hace falta fijarlo en el suelo ni anclar guías.
Este elevador vertical se controla mediante un mando conectado por un cable en espiral, que se puede dejar directamente en una de las barandillas de seguridad del propio elevador.
Tiene un motor de 24V que está conectado a un transformador, y se puede conectar directamente en cualquier enchufe.
Gracias a que ha sido diseñado con una estructura robusta, este elevador vertical, permite poder usarse tanto en lugares que se encuentren en el interior como en la intemperie.
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS