Con la instalación que ha hecho GARU Accesibilidad de esta Plataforma Salvaescaleras, el Hotel Crowne Plaza Barcelona, ha dado total accesibilidad a todas las personas, incluidas a las que tienen movilidad reducida o en sillas de ruedas, de esta manera todo el mundo puede disfrutar de su terraza, donde aparte de poder bañarse en su piscina, se puede disfrutar de unas vistas únicas de Barcelona.
Al ser una plataforma robusta es apta para la intemperie, con la ventaja adicional que se puede plegar, ocupando poco espacio y permitiendo a su vez poder hacer uso de las escaleras con total libertad cuando la plataforma no esté en uso.
Este tipo de plataformas salvaescaleras, son de rápida instalación y no requieren de obras, solamente es necesario la instalación de unos soportes y una guía, por la que se moverá la plataforma.
Este tipo de plataformas salvaescaleras se pueden instalar tanto en domicilios particulares, como comunidades de vecinos o en lugares de uso público, como restaurantes, bares, etc.
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS