Otra solución GARU, en esta ocasión, contactaron con nosotros este comercio de Girona.
Este establecimiento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y necesitaban hacer accesible su local, ya que el acceso que separa la calle del establecimiento. Son tres escalones, lo que lo convierte en un local inaccesible para todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas y/o tienen movilidad reducida.
Después de este primer contacto, se les aconsejó instalar un elevador vertical, ya que el ancho de la escalera permitía cortar una parte de estas e instalar el elevador, de esta manera se consigue crear un entorno totalmente accesible para todo el mundo, consiguiéndose también, que se pueda utilizar de manera simultánea las escaleras y el elevador, sin entorpecer el pasode la escalera.
Se les recomendó instalar el modelo de elevador verticales DomoStep, ya que estos elevadores permiten eliminar barreras arquitectónicas que vayan desde los 0mm hasta los 1600mm. Estos elevadores son ideales para espacios reducidos ya que para su instalación hace falta poco espacio.
Este elevador permite una carga de hasta 250 kg. Este modelo en particular, puede instalarse sin necesidad de hacer foso. Otra de sus características es que no es necesario tener una pared de sujeción, siempre que se instale con el kit de anclaje a suelo.
El consumo que tiene es inferior al de una bombilla de 60W. El motor y el cuadro de maniobra están integrados en la misma, tiene puertas panorámicas y el tipo de tracción es hidráulico.
Si quieres que tu establecimiento sea totalmente accesible, nuestro departamento técnico y/o comercial te asesorará en todo momento, buscando la mejor solución a tus necesidades y el mejor emplazamiento del Salvaescaleras.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo aquí
CONTACTA AHORA CON NOSOTROS