¡Me he olvidado algo arriba! No hay problema, subo y lo cojo…
Probablemente para muchos de nosotros, subir y bajar escaleras se ha convertido en un acto reflejo que hacemos sin pensar. Una acción mecánica fruto de nuestro día a día. Pero para aquellas personas que viven en casas de más de un piso, tener que subir y bajar escaleras a menudo les puede llegar a costar, dificultando así su movilidad y su vida cuotidiana.
A pesar de eso, subir o bajar unas escaleras de forma segura es muy importante, porque cualquier descuido puede hacer que lo lamentemos. Así, que vamos a hacer un ejercicio… pregúntate:
Debemos pensar que lo que para nosotros no supone ningún tipo de esfuerzo, para otras personas que tienen problemas de movilidad, sí. Es por eso qué… ¡Es hora de poner una solución! ¿No crees?
Las sillas salvaescaleras pueden servirte de gran ayuda, tanto para tu día a día como si la usas de manera ocasional, ya que te permiten subir y bajar las escaleras sin preocuparte lo más mínimo. Desplazándote de un piso a otro con total seguridad, comodidad y con solo tocar un botón. ¡Sin dolor y tantas veces como desees!